El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti vacaciones

Las primeras imágenes de las vacaciones de las familias de Messi y Suárez en Ibiza

Lio todavía no arregla su continuidad en Barcelona, pero se espera que se concrete en las próximas horas, ya que el lunes debería regresar a los entrenamientos.

Leonel Messi y su familia regresaron a España, pero solo por unas horas, porque enseguida prepararon las valijas para seguir de vacaciones, esta vez junto a su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez, en Ibiza.

Este martes tomaron un vuelo privado junto a sus familiares y amigos más cercanos para descansar unos días y recargar pilas ante el inminente regreso de la Champions League. Será el próximo 8 de agosto cuando el Barça regrese a la competición contra el Nápoles en el Camp Nou. Hasta unos días antes, la plantilla del Barça tendrá vacaciones.

Te puede interesar...

Las primeras imágenes de las dos estrellas azulgranas en sus vacaciones muestran como además de ellos, sus familias y amigos, también viajaron, como siempre lo hace, Pepe Costa (jefe de la Oficina de Atención al Jugador). Todos ellos han estado refrescándose en el mar a bordo de un yate.

Los jugadores azulgrana no podrán estar muchos días disfrutando de las islas, ya que al igual que el resto de sus compañeros, deben presentarse de nuevo en la Ciutat Esportiva el próximo lunes por la tarde. A su regreso deberán someterse a un test PCR para comprobar que no están contagiados de la Covid-19. Si superan el examen médico volverá a los entrenamientos el martes 29.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Fotos: La Vanguardia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
80% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario