El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
43% Hum
LMCipolletti susto

Las Perlas: una familia se intoxicó con monóxido y tuvo que ser asistida

Ocurrió hoy a las 1 de la madrugada en el barrio Costa Esperanza. Fueron asistidos por personal del SIEN y ya se encuentran en buen estado de salud.

Una familia de Las Perlas sufrió una intoxicación por monóxido de carbono y tuvo que ser asistida de urgencia en su domicilio. Fuentes policiales aseguraron que, afortunadamente, todos los integrantes fueron atendidos por personal del SIEN y se encuentran en buen estado de salud.

El jefe de la Unidad 82°, Oscar Zapata, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de la 1 de la madrugada recibieron dos llamados en los que se les solicitaba concurrir a la calle Nuestra Señora del Neuquén -lote 51, casa 13- porque una familia presentaba síntomas que coincidían con los de una intoxicación por monóxido.

Te puede interesar...

"Una vez que se llegó se constató que presentan dificultades para respirar y se les brindó la asistencia correspondiente para estos casos", detalló el Subcomisario.

En conjunto con los efectivos también trabajaron tres móviles del Sistema Integrado de Emergencia de Neuquén (SIEN), que se encargó de pasar oxígeno a un matrimonio y a sus cuatro hijos, todos menores de edad.

En tanto, desde Bomberos de Cipolletti detallaron que en la vivienda había una "estufa a leña con material fenólico" y que, por esta razón, se habría producido "una nube tóxica" en toda la casa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el SIEN expresó: "Esperemos que Río Negro pueda, de una vez, solucionar este problema de una población vulnerable y en riesgo por inaccesibilidad".

Embed

LEÉ MÁS

Quién era el peluquero cipoleño que murió por inhalar monóxido de carbono

Murieron dos jóvenes en Zapala intoxicados con monóxido de carbono

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

55.555555555556% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario