{# #} {# #}
En Río Negro, las ópticas pueden trabajar bajo un protocolo sanitario que incluye turnos y reparto a domicilio.
Las personas que se dirijan a los establecimientos deberán circular con la constancia del turno para su atención. Los pedidos de insumos y equipos ópticos pueden hacerse vía telefónica o web, y con entrega de recetas digitalizadas por correo electrónico.
El personal afectado a esta actividad deberá tramitar el Certificado Único Habilitante y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios aprobados.
Se deben aplicar medidas de bioseguridad para el personal, bajo responsabilidad del director técnico del establecimiento y se pide prestar atención en la limpieza y desinfección de armazones y otros elementos o instrumental.
Se recomienda evitar iniciar nuevas adaptaciones de lentes de contacto. En caso de ser imprescindible, no se colocarán lentes de contacto por parte del profesional.
El Municipio prorrogó todos los contratos de personal