El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
79% Hum
LMCipolletti joven

Las Lajas: un joven fue atropellado por un camión

Un joven de 21 años está en grave estado tras ser embestido por un camión en la Ruta Nacional 242, cerca de la localidad de Las Lajas. Fue derivado a Zapala.

Un joven de 21 años está internado en grave estado en el hospital de Zapala tras ser embestido por un camión en la Ruta Nacional 242, cerca de la localidad de Las Lajas. La Policía investiga las circunstancias del siniestro y buscan determinar si se trató de un accidente o un intento de suicidio.

De acuerdo a la información provista por la Policía del Neuquén, este domingo, alrededor de las 12, personal de Comisaría 27 de Las Lajas tomó intervención en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 2, justo frente al mirador del barrio Las Lajitas.

Te puede interesar...

Así, al arribar al lugar, los efectivos constataron que un joven había sido embestido por un camión de transporte internacional de origen chileno. Debido a la gravedad de sus heridas, de inmediato se dispuso su traslado al hospital del Zapala y podría ser llevado a la capital provincial, indicó a LM Neuquén el comisario José Luis Rodríguez, jefe de la Comisaría 27.

De las averiguaciones realizadas en el lugar, se supo que el siniestro sucedió cuando el camionero subía una pendiente y el joven, que iba caminando, habría intentado cruzar la cinta asfáltica. El conductor indicó que la maniobra del peatón fue intempestiva, por lo que no pudo esquivarlo y terminó por atropellarlo.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 27 y de la División Criminalística de Zapala, así como se dio intervención a la fiscalía de Zapala. Se realizaron las pericias accidentológicas y se entrevistó a otros conductores, para poder determinar la dinámica del siniestro.

Por el momento, no se aventuró ninguna hipótesis sobre lo sucedido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario