Las Grutas, la segunda casa de Ivo Cutzarida

El actor recorre las playas promocionando Una loca Nochebuena.

El actor Ivo Cutzarida camina la playa de Las Grutas e invita a los veraneantes a asistir a la obra de teatro que protagoniza, Una loca Nochebuena, que se pone en escena todas las noches en el casino.

Es la cuarta temporada que el artista elige en el balneario rionegrino, donde se siente cómodo por la calidez de la gente y la respetuosa admiración que le demuestran.

Te puede interesar...

Sencillo y amable, no tiene problemas en caminar por la arena o la peatonal en busca de público. Lo hizo desde el primer año en que vino, y entonces llamó más la atención por lo inesperado de su actitud. Es que de pasar de verlo en las telenovelas y en los programas de debate con su famosa frase “corta la bocha” a tenerlo ahí, sorprendió a todos.

Se acerca a las sombrillas, charla con la gente, acepta un mate, se saca cientos de fotografías y firma autógrafos con agrado. Además es amigo de los vendedores ambulantes, con quienes suele compartir largas charlas. Cuando no, anda con un megáfono y se expresa a toda voz. Una loca Nochebuena es una comedia “divertidísima”, subrayó, que estará dirigida por Carlos Evaristo, “el mejor director teatral desde hace 40”, remarcó el actor. El elenco estará integrado por Charly G (ya lo acompañó en Cuatro colas y un funeral en 2014), la sensual Paula Volpe y Adriana Mascialino, actriz con rica trayectoria teatral.

Para todo Ivo tuvo palabras de elogio. También con el productor Daniel Refosco, titular de uno de los paradores de la playa. “Un tipo serio que está todo el verano ahí”, remarcó. “Será un año consagratorio después de haber pateado la playa durante tres años seguidos, todos los días”, se congratuló.

El telón se levanta todas las noches a las 23:15 y la entrada tiene un costo de 600 pesos. También hay promociones 2x1 y descuentos para familias o grupos numerosos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario