Se realizó la 7ª Feria Gastronómica de Sabores en Las Grutas Fue un encuentro para todos los gustos, donde las y los emprendedores pudieron dar a conocer sus productos y comercializarlos durante tres días.
Las Grutas: todo listo para la Fiesta Nacional del Golfo Azul Este año, los espectáculos centrales estarán a cargo de Q' Locura, La Beriso y FMK.
Defensores del ambiente se reúnen para la lucha en 2023 El próximo sábado habrá un encuentro en Las Grutas. Se organizó un panel de referentes especializados denominado "Voces en defensa del Golfo Azul".
Hay una oferta para repavimentar la Avenida Río Negro en Las Grutas La obra tiene como objetivo seguir mejorando las condiciones de circulación, seguridad y la calidad de vidas de los vecinos y turistas.
Golpiza en Las Grutas: el Municipio clausuró el boliche Babilonia Los titulares del boliche despidieron a la empresa de seguridad, el Municipio hizo la denuncia, la fiscalía investiga y la Policía de Río Negro también separó al efectivo involucrado.
Golpiza en boliche de Las Grutas: policía involucrado fue suspendido El hecho ocurrió el sábado a la mañana en el boliche Babilonia. Los patovicas fueron desvinculados por los dueños del local. Ahora, la Policía de Río Negro investiga a uno de sus efectivos.
Golpiza en Las Grutas: arrancó la investigación, pero falta una denuncia clave Para avanzar en la causa, la fiscalía necesita que el o los damnificados se acerquen a realizar la denuncia y, de esta manera, constatar las lesiones.
Las Grutas: echaron a los patovicas y el boliche permanecerá cerrado Ante el brutal ataque de patovicas a jóvenes que salían del boliche, los dueños de Babilonia desvincularon directamente a la empresa de seguridad y no podrán abrir sus puertas hasta que contraten una nueva. El descargo en redes.
Denunciaron a conocido boliche de Las Grutas por una brutal golpiza Empleados de seguridad del local bailable Babilonia golpearon a varios jóvenes y quedó todo grabado. Ya hay una denuncia policial realizada por parte de la Municipalidad para que se de inicio a una investigación.
Pato Chifflet, el cipoleño que brilla en Las Grutas Hace más de 20 años se mudó a la villa turística rionegrina, donde se volcó a la cocina por herencia familiar. El último lunes preparó una paella gigante para el aniversario 63 del balneario y fue la sensación.