El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
36% Hum

Las fotos de la luna de miel de Florencia Peña en México

Después de mucha espera, la pareja dio el "Sí" definitivo, ahora disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Mucha agua pasó bajo el puente, sin embargo, después de mucha espera y hasta una cancelación años atrás, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron. La boda en Salta con más de 170 invitados fue hace una semana, y aunque todavía tienen que casarse nuevamente (el 2 de diciembre en Buenos Aires), la realidad es que la pareja decidió ya tomarse su luna de miel.

Por eso, mientras Moria Casán la remplaza en LPA (La Puta Ama, su programa de TV), Flor Peña decidió ir junto a Ramiro Ponce de León a México a pasar unas merecidas vacaciones después de la boda. Pero claro, no a cualquier lugar de México, sino a Tulum, uno de los lugares más hermosos de la costa caribeña mexicana.

Te puede interesar...

La actriz y conductora usó sus redes para compartir varias fotos de su estadía en México, mostrándose súper amorosa con Ramiro Ponce de León, pero también luciendo toda su belleza y sensualidad en sus fotos al solitario con algunas imágenes vistiendo una gran variedad de bikinis.

Florencia Peña luna de miel 1.jpg

El viernes 2 de diciembre, la pareja hará su segunda boda, esta vez en Buenos Aires. Será en la localidad de Benavidez y se dice que habrá al menos 400 invitados. Esta fiesta, como la anterior, fue organizada por la agencia de evento Plan V, empresa comandada por Claudia Villafañe.

Entre los momentos destacados que tendrá la boda, aparecen los shows musicales, que tendrán a Rodrigo Tapari y a El Polaco como grandes protagonistas. Además, Florencia Peña tendrá un nuevo vestido de casamiento para esta fiesta, que al igual como la de su primera fiesta, fue diseñado por Camila Romano.

Florencia Peña luna de miel 2.jpg

“El primero lo diseñe pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a flor y su cuerpo que le gusta estar super sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano. El de Buenos Aires es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo”, explicó la diseñadora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario