El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
56% Hum
LMCipolletti verano

Las colonias, con todo definido para el inicio el día de Reyes

Desde el lunes, los cipoleños de 6 a 12 años irán a la pileta de la Isla.

El programa de colonias de verano de la Municipalidad de Cipolletti tiene todo listo para el arranque de temporada el lunes en las piletas de la Isla Jordán.

Con el registro de inscripciones cerrado, la propuesta incluye el transporte de vecinos desde los centros comunitarios de cada barrio en ambos turnos.

Te puede interesar...

Para facilitar el acceso desde todos los sectores, la rotación de los grupos será semanal, y junto con la Escuela de Corredores y la Escuela de Canotaje, son tres las propuestas de la comuna que no se detienen durante el verano.

La Corrida

Al mismo tiempo, se acelera la organización de la próxima Corrida de la ciudad, que tiene confirmada para el sábado 7 de marzo, aunque antes habrá propuestas académicas para acompañar en el marco de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, que aguarda con mucha expectativa el anuncio de sus artistas nacionales.

En la competencia atlética habrá un masivo grupo local en la prueba de los 10 kilómetros. El objetivo es que el grupo de elite tenga más cipoleños como protagonistas, siguiendo el camino que ya trazó el máximo referente de la Escuela de Corredores, Antonio Ruiz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario