El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti Messi

Las 10 frases más picantes de la entrevista a Lionel Messi

En su nota con el medio catalán Sport, el astro argentino dio detalles sobre su salida del Barcelona, su presente en el PSG y la Selección Argentina.

La obtención de su primer título con la Selección Argentina, su turbulenta salida del Barcelona y su estelar arribo al PSG convirtieron a Lionel Messi en la principal tendencia del mundo del fútbol en los últimos meses. La Pulga encontró un nuevo destino para volver a soñar con la Champions League y lidera una camada de jugadores que le devolvieron la ilusión al pueblo argentino y que sueña con dar la vuelta en Qatar 2022

Para hablar de todos esos temas, el astro argentino le abrió las puertas de su nueva casa en París al medio catalán Sport y le concedió una entrevista exclusiva que dejó muchas frases picantes referidas a su presente y su futuro.

Te puede interesar...

Su salida del Barcelona:

“Como expliqué en mi salida, hice todo lo posible por quedarme y nunca en ningún momento se me pidió que jugara gratis. Se me pidió que me rebajara el sueldo al 50% y lo hice sin ningún problema. Estábamos a disposición de ayudar al club, mis ganas y deseo familiar eran las de quedarnos ahí”.

Sobre las declaraciones de Laporta: “Me parece que están fuera de lugar las palabras que dijo el presidente y me dolieron porque no tiene necesidad de decir eso. Es como sacarse la pelota de encima, no asumir sus consecuencias, no hacerse cargo de las cosas y hace pensar a la gente o generar un tipo de dudas que creo que no me las merezco”.

messi barcelona despedida.jpg

“Me gustaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil. Lo dije en su momento, me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No se si va a pasar o no, si será en Barcelona o no, pero me encantaría aportar en lo que pueda al club porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y siendo uno de los mejores del mundo”.

“Echo todo de menos, fue mucho tiempo en un mismo lugar. La rutina, el día a día, el llegar a un vestuario que conocía de memoria, mi manera de vivir... Yo amaba la vida que tenía en Barcelona, el club y se extraña todo. Eso no quiere decir que acá no este bien sino todo lo contrario, estamos felices pero obviamente lo lindo se extraña siempre”.

Su actualidad en PSG:

La MSN (Messi, Suárez Neymar) y la MNM (Messi, Neymar, Mbappé): “Son diferentes, Luis es otro tipo de nueve, de características diferentes que Mbappé. Luis es más un goleador de los de antes, es más centro puro. Kylian es más de venir a jugar, es muy potente y te mata con espacios. Es difícil de comparar, tuve la suerte de estar en ese tridente del Barca que fue maravilloso y ojalá con este podamos conseguir lo mismo que hicimos con el anterior”.

messi mbappé neymar psg.jpg

“Estoy acostumbrado de toda la vida al juego del Barcelona, que teníamos la pelota todo el partido o casi todo. Manejábamos los ritmos, los tiempos e históricamente se jugó así. Hoy me estoy adaptando a lo que es este nuevo club con su forma de jugar, a una nueva liga e intento adaptarme rápido y seguir rindiendo al máximo”.

“La Champions es mi gran objetivo y el del club también. Creo que somos uno de los candidatos pero no el único. Todo el mundo habla del PSG por los jugadores que hay pero creo hay otros equipos muy buenos también como el Manchester City, el United, Bayern, Liverpool, Atlético Madrid, Chelsea. Hay muchos que tienen el poderío para ganarla, pero no siempre gana el mejor”.

La Selección Argentina:

“Estamos bien de cara al Mundial, todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos, hoy por hoy no los somos. Hay otras selecciones mejores, pero estamos por buen camino, hay una dinámica muy buena y el ambiente es muy bueno. El ganar ayudó muchísimo y vamos a crecer mucho más todavía”.

messi copa america.jpg

“Con Argentina me saqué la espina de poder conseguir algo con mi selección después de varias finales perdidas, de muchos cuestionamientos hacia mí, hacia el grupo que estaba en la selección en su momento. Pero si, tenía claro que tenia que intentarlo hasta el último torneo y que no me podía retirar de la selección sin ganar algo. Gracias a Dios se me dio”.

“No pienso en ganar el Balón de Oro. Mi mayor premio este año fue lo que pude conseguir con la selección después de haber luchado y peleado tanto por ese reconocimiento, fue lo máximo por todo lo que costó”.

La entrevista exclusiva de Messi con Sport:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario