El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum

Lady Gaga contó que quedó embarazada producto de una violación

La artista reveló que prefiere no dar el nombre del productor que la atacó.

Lady Gaga (35) participó de en el episodio de estreno de la nueva serie sin guion Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, The Me You Can't See, y allí reveló que además de haber sido violada, producto de esa agresión sexual quedó embarazada. En este sentido, fue que habló de salud mental.

Durante su segmento, Lady Gaga compartió detalles de un momento en que descubrió que estaba embarazada después de tener relaciones sexuales no consensuales.

Te puede interesar...

"Primero sentí un dolor total, luego me quedé entumecido", compartió la estrella y luego agregó: "Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses".

En este sentido, la artista detalló que se sintió cambiada por el dolor que había soportado, lo que la llevó a un "brote psicótico" que aún continuaba cuando aceptó el Oscar por A Star Is Born en 2019. "Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica", dijo.

Embed

"La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y escáneres en los que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda", continuó diciendo, aclarando que recientemente se ha enfrentado a los impulsos de autolesión.

"¿Sabes por qué no es bueno cortarse? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor", declaró y siguió: "Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: 'Mira, me duele’. No ayuda".

lady gaga.jpg

Stefani Joanne Angelina concluyó con una nota esperanzadora, explicando que después de varios años aprendió "todas las formas de salir adelante. Todo comenzó a cambiar lentamente".

Sobre el ataque en cuestión, la cantante manifestó en lágrimas: "Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa’... Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada”.

Lady Gaga señaló que optó por no nombrar al productor porque no quiere volver a enfrentarse a él.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario