Imputaron al ladrón del cuchillo y quedó en prisión preventiva Entró a robar a una fiambrería, pero que desistió cuando le mostraron un cuchillo de mayor tamaño. También lo acusan de asaltar a una mujer en el Flamingo.
Cayó el ladrón que fue a robar una fiambrería con un cuchillo y huyó despavorido Estaba detenido y le iban a formular los cargos. El hecho quedó registrado por las cámaras del comercio, donde se observa su rostro. No concretó el asalto porque una empleada le mostró un cuchillo enorme.
Un peligroso ladrón está prófugo tras cortar su tobillera El joven tiene numerosas causas tramitadas por la Justicia neuquina. Había recibido la prisión domiciliaria meses atrás.
¡De película! Ladrón entró a Centro Médico cipoleño, le robó a pacientes y se llevó un auto El hecho delictivo ocurrió este viernes en consultorio céntrico y la policía busca intensamente al delincuente. De terror.
El ladrón que amenazó a menores y robó un auto va un año y medio preso Se había apoderado de un Toyota que su dueña estacionó en Moreno y San Luis, cuando bajó a comprar a una verdulería. El delincuente admitió su culpa en un juicio abreviado. Le sumaron un robo de bicicletas.
Frustrado ladrón condenado a pasar un mes en el calabozo de las 1200 Había intentado robar una moto y una cartuchera en una librería, pero en ambos casos fue preso. Le unificaron las causas y le impusieron la pena de cumplimiento obligatorio por sus antecedentes.
Un vecino frustró el robo pero igual condenaron al ladrón por sus antecedentes Tras forzar la reja de una ventana de una casa, el delincuente intentó robar un televisor. Pero fue sorprendido por un vecino y lo atrapó la policía.
Quería ser el ladrón "más dulce" pero lo pescaron: había robado 55 paquetes de gomitas y 73 alfajores Un juez lo condenó a un año de prisión en suspenso, tras admitir su participación en varios delitos cometidos en Cipolletti.
Tiroteo en Oro: el relato de la abuela que quedó cara a cara con el ladrón en su casa Dramática mañana. Habla la anciana de 94 años que vivió una pesadilla y más testimonios exclusivos. Desmayo, llanto y terror entre los chicos de la escuela cercana.
Vecinos atraparon a famoso ladrón robando y lo molieron a martillazos El nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió en Roca y el delincuente, de amplio prontuario, quedó hospitalizado.