El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum

La Voz: la conmovedora historia de un participante que emocionó a los Montaner

"Mis viejos fallecieron cuando yo tenía un mes y 18 días", contó Julián Esion, de 23 años luego de cantar un tema de Coldplay que hizo emocionar a Ricardo, Mau y Ricky. El video.

La Voz Argentina se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina, el reality musical de Telefe atrae la atención del público por el show que proponen los participantes de todas partes del país en busca de una oportunidad en la industria musical. Claro está que además del talento musical, las historias de vida de cada uno le suman una cuota de emoción que trasciende al talento.

En ese sentido, en la gala de este martes, Julián Esion, un participante del barrio bonaerense de Versalles, conmovió a Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky al contar su dura historia de vida. “Mis viejos fallecieron cuando tenía un mes y dieciocho días”, contó el joven durante la presentación. Desde entonces reforzó el vínculo familiar: quedó al cuidado de su abuela, que lo crio desde entonces, y llegó a la prueba acompañado por su tía Judith y su hermano Martín.

Te puede interesar...

Julián también traía un pasado de frustración en La Voz. Participó en la edición 2018, donde interpretó “Thinking out loud” de Ed Sheeran, pero en aquella oportunidad las sillas no se dieron vuelta. “Sigue adelante y permítenos la posibilidad de habernos equivocado al no elegirte”, sentenció Montaner durante la devolución para alentarlo.

Embed

“Sentí que me fallé a mí mismo y vuelvo a buscar la revancha”, expresó Julián tres años después y tomó aquel consejo como un desafío. Eligió otra vez un repertorio en inglés “Yellow”, de Coldplay, pero cambió de estrategia. Subió al escenario armado con su guitarra criolla y entregó una versión acústica, íntima y personalísima que fue lo que terminó de cautivar al jurado. “Amo que no se parece a la original”, apuntó Mau durante la interpretación, antes de apretar el botón de aprobación casi al mismo tiempo que lo hizo su padre.

Estoy triste y muy feliz a la vez. Feliz porque me dieron la oportunidad de darse vuelta y triste porque tuve un día muy complicado personalmente. No canté como me hubiese gustado y agradezco que más allá de los errores se hayan dado vuelta”, señaló Julián luego del Si del jurado. “Sos muy exigente, porque lo hiciste muy bien de verdad”, lo interrumpió La Sole. “Te veo cara conocida”, agregó la de Arequito, y allí Julián contó su experiencia en La Voz.

Me da demasiada felicidad que hayas vuelto y lo hayas intentado de nuevo. No mucha gente lo hubiera hecho. Se nota que tiene ganas”, lo felicitó Mau. “Sentí que cantaste con mucho sentimiento. Pararse ahí con la guitarra, tocar una canción en la que no te pareciste a Coldplay fue lo que más me gustó”, añadió su hermano y continuó con su devolución: “Lo más fácil cuando uno canta una canción de Coldplay, es caer en imitar lo que en mi opinión es perfecto. Escuché una versión diferente y no pude resistir a apretar el botón”, sentenció.

Embed

Tras las emotivas palabras del jurado, a la hora de elegir su equipo, Julián optó por Mau y Ricky Montaner. Luego llegó el momento del abrazo familiar, y la emoción por la revancha. “Tenía ganas de volver a intentarlo”, celebró con los suyos. “Pensá en la siguiente etapa que va a ser mejor todavía”, lo alentó Marley de cara a los próximos desafíos que vendrán en La Voz Argentina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario