El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
26% Hum
LMCipolletti viuda negra

La viuda negra de las 1200 seguirá con una tobillera

Más allá de la nueva investigación que la tiene como protagonista, no se dispusieron cambios y la Justicia la controlará a través de un dispositivo electrónico.

A pesar de la última investigación en su contra por un hecho ocurrido la semana pasada, la conocida viuda negra de las 1200 no quedará tras las rejas y su control por parte de la Justicia local seguirá a través de una tobillera electrónica. Fuentes judiciales indicaron que la mujer es madre de hijos pequeños y que, en su momento, se tuvo presente esta situación para avanzar con un cambio en la medida cautelar. Además, se encontraba embarazada.

La mujer, de 30 años, volvió al centro de las sospechas debido al audaz atraco sufrido por un hombre con domicilio en esta ciudad. Según su relato, la contactó a través de las redes sociales y se encontraron en su domicilio, sobre calle Perú. La viuda negra aplicó el mismo modus operandi que en otras ocasiones y luego de compartir algunas bebidas alcohólicas, el hombre perdió totalmente el conocimiento.

Te puede interesar...

La audaz delincuente no se demoró y se apropió de un poco más de 30 mil pesos en efectivo, una gran cantidad de ropa y hasta un vehículo, un Peugeot 205. Se especula que lo hizo con el auxilio de uno o más cómplices.

El hombre advirtió lo sucedido cuando se despertó, con un fuerte dolor de cabeza y “muy mareado”, especificaron fuentes policiales. Luego, hizo la denuncia en la Comisaría 24 y se le dio intervención a la fiscalía.

Protagonista de una megacausa

La viuda negra de las 1200 es protagonista de una megacausa y posiblemente en los primeros meses del año que viene se concrete la audiencia de control de acusación. Después, se avanzará con el juicio oral.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario