El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

La vida en la Patagonia de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial

Tras separarse del conductor en 2011, la mujer se instaló en el Sur del país y se alejó de sus hijas, quienes la denunciaron por abandono. Las palabras de More Rial.

Desde Silvia D'Auro y Jorge Rial se separaron en 2011, ella se alejó de sus hijas Rocío y Morena y decidió mantener un perfil bajo en los medios. La relación entre el periodista y D'Auro no terminó de la mejor manera e incluso sus hijas le cortaron el diálogo, además More le inició una demanda por abandono cuando era chica.

Tras más de 10 años del divorcio y de estar casi en el anonimato, la revista Paparazzi reveló algunos datos de cuál es el presente de Silvia D'Auro, se mudó al sur de Argentina para iniciar una nueva vida y está instalada en San Martín de los Andes, donde tendría una radio online.

Te puede interesar...

Además de ese trabajo, Silvia D’Auro tenía una oficina dedicada a temas publicitarios en el barrio porteño de Palermo. En el plano sentimental, conoció en la Patagonia a una nueva pareja, la cual mantiene en reservas.

Silvia D'Auro. Jorge Rial.

More Rial contó los malos tratos de su madre

La hija mayor de Jorge Rial y Silvia D’Auro, rompió el silencio sobre la violencia física y psicológica que ella y su hermana Rocío vivieron de chicas por parte de su madre, mientras su padre brillaba en los medios.

"No es que no me quiero vincular, está todo mal con ella. Cuando nació Fran (por su hijo) yo le escribí y nunca hubo una respuesta. Más allá de que me haya bardeado cuando quedé embarazada, después nunca hubo una respuesta. Si nos adoptó fue para algo. La adulta debería ser ella y nunca lo fue", comenzó contando Morena Rial en “Los Ángeles de la mañana”.

More también describió algunos de los malos tratos que debió padecer, “hubo un momento de hechos de violencia con nosotras. Al final era con Rochi, le pegaba y le hacía sangrar la nariz. Una madre a un hijo le puede pegar un chirlo, pero no al nivel de sangrar. Ella hizo un montón de cosas. Nos ponía cera para lastimarnos, para quemarnos", contó.

Silvia D'Auro. Morena y Rocío Rial.

Al mismo tiempo recordó, "mi papá se iba a la mañana temprano y volvía a las 8 de la noche, no estaba casi nunca. Ella nos decía que si le decíamos (lo que nos hacía) nos iba a volver a hacer eso. Teníamos miedo", sobre la violencia psicológica que vivían a diario. "¿La primera vez que me pegó? No me acuerdo, pero cuando tenía 6 años no quería tomar la leche y me cortó el pelo", contó la hija mayor de Jorge Rial. Así como también recordó que Silvia D'Auro una vez les puso cera en la cara para quemarlas.

Finalizando su cruel testimonio, More recordó que cuando ella tenía once años grabó el momento en que su madre le pegaba a su hermana Rocío y se acercó a la Defensoría de Menores. “Ahí fue que empezamos a quedarnos con papá”, señaló.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario