El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Tucumán

La sorpresiva pregunta de un nene tucumano a Alberto Fernández

En la previa del acto por el Día de la Independencia en Tucumán, un niño lanzó una pregunta para el presidente y se viralizó en las redes.

Una periodista del canal C5N vivió un momento incómodo en Tucumán cuando un niño le hizo una pregunta al presidente Alberto Fernández. Los niños esperaban su llegada a la Casa Histórica en el marco de la conmemoración por el 206 aniversario del Día de la Independencia.

Durante la cobertura del canal, la periodista Daniela Ballester se acercó a un grupo de alumnos que asistieron al evento y esperaban frente a la Casa de Tucumán para consultarles que le preguntarían al presidente y la respuesta de uno de ellos la sorprendió.

Te puede interesar...

Mientras en el videograph se leía "La emoción de los más chicos en los festejos", la periodista decidió hacerles una pregunta: "¿Qué le van a decir al presidente cuando lo vean pasar?". La primera respuesta la sorprendió a ella y a quienes estaban en el piso de los estudios en Buenos Aires. Un niño respondió contundente: "¿Por qué se deja gobernar por la Cristina?".

Ante el inesperado comentario del pequeño la periodista lanzó un: "Noooo" y rápidamente quitó el micrófono para continuar con las preguntas a los demás chicos presentes evitando el momento incómodo.

nene tucumano viral pregunta al presidente

Otro de los chicos afirmó: "que lo traigan a Messi" y la periodista agregó: "no sé si va a poder Alberto Fernández" y la transmisión del canal que pertenece al empresario kirchnerista, Cristóbal López, fue interrumpida y continuó en Córdoba.

Durante el resto de la transmisión otros periodistas también se acercaron a los chicos para hacerles diferentes preguntas, pero la mayoría fueron más enfocadas a si prefería a Lionel Messi o a Diego Maradona, cómo reaccionarían frente a un saludo de Alberto Fernández, o que materias les gustan en la escuela.

Minutos más tarde, el presidente encabezó el acto oficial por el Día de la Independencia, junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur; y al gobernador, Osvaldo Jaldo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario