El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

La prensa española destrozó a Piqué: "Él hace años que le es infiel a Shakira"

Tras la escandalosa separación del futbolista y la cantante, un periodista español reveló que el defensor del Barcelona vive desde hace tres meses en su piso de soltero.

La separación de Shakira y Gerard Piqué, tras casi doce años juntos, fue el tema de la semana en el mundo del espectáculo. Según las primeras hipótesis de la prensa, la pareja -que son padres de dos nenes, Milán y Sasha- tomaron esta decisión a raíz de que la cantante descubriera una infidelidad del futbolista del Barcelona.

En este sentido, en el programa Nosotros a la mañana y desde Barcelona, el periodista Marco Chiazza dio detalles de la ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona desde la puerta del piso de soltero del jugador. En este sentido, el chimentero explicó que en ese departamento el jugador lleva viviendo “unos tres meses, desde que ya no está con Shakira”. Con el objetivo de contextualizar, el periodista recordó que la semana pasada los protagonistas oficializaron el fin de la relación y que, si bien se los pudo ver días atrás juntos en República Checa, en el partido de béisbol de uno de sus hijos, ya vivían en casas separadas.

Te puede interesar...

Tras revelar que Shakira ya se encuentra en Barcelona y que Piqué tiene previsto partir hacia las Islas Maldivas para unas vacaciones, “probablemente con otro futbolista de la plantilla del Barça, con Ricky Puig”, Chiazza volvió a poner el piso ubicado en el corazón de la ciudad catalana en el centro de la escena: mostró que en la puerta de la casa de Piqué se asentaron dos patrulleros, definió al defensor como “el hombre más buscado del planeta” y aseguró que por ese piso pasaron muchas mujeres.

Embed

Sobre cómo impactó en España la noticia, el periodista reveló que la vida paralela de Piqué no fue una sorpresa para los catalanes: “Aquí en Barcelona se sabe que Piqué, desde hace años, y no es el único futbolista, eso es evidente, no vamos a perjudicar la imagen de Piqué porque muchos futbolistas lo hacen, le es infiel a Shakira”.

Ante tamaña revelación, en el piso del programa de El Trece, José María Muscari, resaltó la información que dio el periodista: “Nunca había escuchado un periodista tan kamikaze que se meta tan en el barro, tan de frente y en un tema tan picante”, analizó.

“¿Qué hay de cierto en que la última canción, ‘Te felicito’, iría directo para Piqué, justamente porque lo habría encontrado con otra mujer, y que la seña que hace Shakira en el video con los deditos de amor y paz sería por el festejo de Piqué?”, le preguntó Sol Pérez al periodista español. Si bien Chiazza explicó que la letra da la sensación que va por Piqué, comentó que cree que la autoría no es de la colombiana, como muchas otras de sus composiciones (una de las pocas canciones que escribió fue Días de Enero y se la dedicó a Antonio De La Rúa).

“No es la primera vez que tienen una crisis y luego la solucionan”, agregó el periodista, aunque confió que esta vez la ruptura parece la definitiva. “Yo no sé lo que hace ella. Yo sé que Piqué salía mucho de fiesta últimamente, al igual que hace algunos años. Mucho de fiesta a las discotecas que están muy cerquita de aquí, e insisto, se le ha visto con varias chicas los últimos años”, sentenció.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario