El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

La periodista Fanny Mandelbaum se sumó al pedido de justicia por Agustina

En su programa de radió comentó el brutal crimen de la estudiante de Medicina y pidió a las autoridades saber qué ocurrió.

La reconocida periodista Fanny Mandelbaum habló sobre el brutal asesinato de la estudiante de Medicina en Cipolletti, y pidió Justicia. En su alocución, además, dijo que no es la primera vez que en esta ciudad ocurren casos como estos, y pidió una pronta investigación.

Se trató de un mensaje que la periodista emitió a través de su programa de radio Sin Miedo de radio Conexión Abierta, en la ciudad de Buenos Aires, que también tiene su transmisión televisiva online.

Te puede interesar...

Antes de que termine el programa comentó que Agustina Fernández tenía 19 años. "Fue atacada en el departamento de un amigo en Cipolletti. Se investiga como un robo seguido de muerte y aún no hay ni un detenido por el hecho", expresó.

Dijo que no es la primera vez que en Cipolletti pasan cosas que no se terminan de aclarar.

"Le pedimos por favor a la Justicia y a la gente de Cipolletti, y a los amigos de Agustina, que no bajen los brazos. Nosotros vamos a estar aquí", indicó.

Dijo que el fiscal Martín Pezzetta, a cargo de la investigación, recibió 21 testimoniales pero ninguno de de ellos fueron personas que presenciaron el asalto. "Nosotros tenemos que inspirarle seguridad a los testigos. No se suele cuidar a los testigos, por eso la gente tiene miedo de denunciar", comentó.

La periodista le hizo un pedido especial a los funcionarios judiciales. "Les pedimos que aseguren la vida y el secreto del nombre de los testigos para pode llegar a saber qué pasó", remarcó.

Embed

Actores y actrices también pidieron por justicia Agustina

desnudos teatro.jpeg

Los protagonistas de la obra de teatro Desnudos pidieron justicia por Agustina, la estudiante de Medicina asesinada brutalmente a golpes. Fue durante sus funciones en Cipolletti.

En el escenario estaban sus seis protagonistas, la cipoleña Brenda Gandini y su pareja Gonzalo Heredia, junto con Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola.

Luego de cada una de las funciones, fue el actor Gonzalo Heredia quien tomó la palabra y tras agradecer al público por su presencia, no dudó en hablar sobre el crimen de Agustina Fernández.

"La verdad que no podemos estar exentos de esto. Afortunadamente somos artistas y tenemos un poquito de voz para decir qué nos pasa y expresarnos a través del arte. No somos ajenos a esto", comenzó diciendo el actor.

Agregó que "todos sabemos lo que pasó en Cipolletti la última semana".

"Justicia por Agustina", gritó Heredia desde el escenario, levantando un cartel que llevaba la misma consigna.

El público acompañó el reclamo con un fuerte aplauso y levantándose para despedirlos de pie, con un auditorio del Complejo Cultural Cipolletti colmado de espectadores.

Los actores de la obra Desnudos pidieron justicia por Agustina

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario