El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
86% Hum
LMCipolletti accidente

La nena que murió en el accidente sobre Ruta 69 era de El Chañar

En el vehículo iban su mamá, padrastro y hermanito de cinco años, quienes aún permanecen internados. El trágico hecho ocurrió entre Villa Manzano y San Isidro.

La nena de 4 años que murió este fin de semana en un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 69 era oriunda de San Patricio del Chañar, en Neuquén, y viajaba junto a su familia. El trágico hecho ocurrió el domingo por la madrugada entre Villa Manzano y San Isidro.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que en el vehículo viajaban la pequeña, su hermanito de cinco años, su madre y el padrastro. En estas circunstancias, y por razones que aún no fueron esclarecidas, el auto en el que se movilizaban despistó y cayó a un canal de riego.

Te puede interesar...

También detallaron que los integrantes de la familia son oriundos de San Patricio del Chañar y que, de acuerdo a los primeros resultados de las pericias, todo indica que se trató de un accidente de tránsito con un desenlace fatal, sin sospechas de una situación anómala.

Todos los ocupantes fueron rescatados y trasladados a un centro asistencial de salud, pero horas más tarde se conoció que -a raíz de la gravedad de las heridas sufridas en el impacto- la niña había fallecido.

Accidente fatal Ruta 69
La nena que murió en el accidente sobre Ruta 69 era de El Chañar

La nena que murió en el accidente sobre Ruta 69 era de El Chañar

El auto, un Chevrolet Corsa, despistó y cayó a un canal de riego lindante a la Ruta 69.

En el lugar trabajó personal policial del destacamento de Seguridad Vial El Labrador y de Barda del Medio, como así también efectivos de la Unidad 44° de Villa Manzano, el Gabinete de Criminalística, el equipo de Salud Pública y Bomberos de Barda del Medio.

El personal de la brigada acuática de Bomberos también se encargó de registrar el vehículo y descartar la presencia de más personas en el habitáculo, ya que al momento del accidente la información sobre lo ocurrido era escasa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario