La Navidad se anticipó en los barrios cipoleños

Vecinos solidarios del deporte repartieron juguetes donados, en distintos sectores de la ciudad.

Los niños y niñas del Hospital de Cipolletti, de los barrios Pacheco Bis, La Alameda y Puente 83 y también los del merendero de La Paz fueron sorprendidos por Papá Noel, quien les acercó regalos que donaron cientos de cipoleños solidarios.

Fueron más de 350 obsequios los que se entregaron ayer al mediodía, por un grupo de vecinos que desde hace tres años repiten y potencian la acción solidaria.

Te puede interesar...

La propuesta comenzó a circular hace varias semanas y los regalos fueron recibidos en el Club Cipolletti y el Centro Infantil de Fútbol (CIF).

El grupo que trabajó con esmero para llegar a la mayor cantidad de hogares posible estuvo integrado por Gonzalo Romero, Marcelo Berardo, Edgardo Albrieu, Mariana Eulalia, Majo Caldiero, Valeria Múgica, Germán Parra, Jorge Diomedi, Carlos Ferreyra y los niños Gianni, Clarita, Julieta y Simón. “Otros vecinos colaboran y agradecemos a todos, por supuesto”, destacaron.

Alegría

Los más pequeños abrieron sus regalos con expectativas y alegría, también se sacaron fotos con Papá Noel, a quien los más chiquitos, miraban con curiosidad.

Juegos de mesa, muñecas, robots, pelotas, entre muchos regalos más, se entregaron en la jornada de ayer y despertaron una sonrisa en los más chicos y también en los mayores, quienes vieron a sus hijos entusiasmados, por la atípica visita.

cipo-p07-papa-noel-barrios-cipolletti.jpg

“Fue increíble el recibimiento”, contó Romero, uno de los colaboradores.

Agradecidos

Los vecinos cipoleños se mostraron agradecidos por la iniciativa del grupo solidario, que no llevan ninguna bandera, más la de organizarse y convocar a las familias de la ciudad a colaborar con un juguete en buen estado o nuevo, como prefieran. “Hubo gente grande que pedía a Papá Noel un regalo para sus nietos, porque por la situación del país, no podían comprarles”, contaron, conmovidos, desde el grupo. Por su puesto, esos abuelos, tuvieron sus regalos, para poder sorprender ellos, a sus nietos con un obsequio.

Cada año, la iniciativa los llena de satisfacción, para retomar fuerza y repetirla al año siguiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario