La Muni sigue instalando los reductores de velocidad: ¿Dónde están ubicados?
Ahora se colocaron en calle Maestro Espinosa, en el tramo aledaño a la Escuela N°121 de La Falda. El objetivo es el de prevenir accidentes.
La Municipalidad de Cipolletti informó el lunes que se colocaron nuevos reductores de velocidad en la ciudad. En esta oportunidad se instalaron sobre calle Maestro Espinosa, en el tramo aledaño a la Escuela N°121 de La Falda.
De esta manera, y a través del Departamento de Señalización Gráfica, continúan las tareas de colocación de reductores que, además, se complementan con el pintado de sendas peatonales, colocación de cartelería y pintado de cordón cuneta delimitando espacios de reserva de Transporte Escolar y reserva de Discapacidad.
Te puede interesar...
También se le suma cartelería preventiva de cruces peligrosos y acondicionamiento de carteles en mal estado.
Los reductores instalados son tipo tacha redonda reflectiva modelo LTA 200.
El jefe del departamento, Héctor San Martín, aseguró que "esta tarea tiene como fin prevenir posibles accidentes para los peatones, niñas y niños que asisten a la escuela, además de ordenar el tránsito que en dicha arteria, luego de finalizada la obra de pavimentación, se ha visto incrementado”.
Hace una semana aproximadamente habían anunciado la instalación sobre calle Nicaragua -frente al Jardín N°14- y en calle Mengelle y Alem, acompañando la circulación segura de los ciclistas que utilizan la bicisenda. También se hicieron trabajos en la intersección de Primeros Pobladores y González Larrosa.
Leé más
Qué pasó con el piquete de los municipales de Senillosa en Ruta 22
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario