La Muni renovó la flota de vehículos y compró máquinas

En lo que va de la actual gestión, se invirtieron más de 30 millones de pesos en rodados para Servicios Públicos.

El Municipio invirtió más de 30 millones de pesos, en lo que va de la gestión de Aníbal Tortoriello, para renovar la flota de vehículos y máquinas de la Secretaría de Servicios Públicos. Se trata de fondos propios.

Al respecto, el secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli, sostuvo que hasta el día de la fecha “se han comprado alrededor de 55 unidades desde el inicio de la gestión, entre maquinaria, camiones, camionetas y autos”.

Te puede interesar...

Mientras que aseguró: “Lo más importante de esto es que dejamos de alquilar un sinnúmero de unidades, con lo cual el gasto ha disminuido mucho”. Y en ese sentido, el funcionario municipal destacó también la posibilidad de disponer todos los días de los vehículos que se alquilan. “Cuando nosotros ingresamos decían que se alquilaban, pero estaban disponibles de 7 a 14, salvo alguna excepción; incluso muchos con chofer. Eso se eliminó, las unidades ahora están manejadas con choferes, pero del Municipio, no gente de afuera”.

Todos con GPS

“A todos estos vehículos se les ha instalado GPS para el control de velocidad y de infracciones. También a todos se les ha entregado una tarjeta YPF de ruta para poder cargar combustible. Ambas cosas hacen que se conserven mucho más, porque las velocidades están controladas y se disminuyó mucho el consumo de combustibles”, recordó Molinaroli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario