El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
10% Hum

La mamá de Agustina pidió hablar con la gobernadora Carreras

Silvana Cappello escribió en sus redes sociales que espera el contacto de la gobernadora rionegrina desde el 2 de julio pasado cuando mataron a su hija en Cipolletti.

La mamá de Agustina Fernández -luego de su visita a Cipolletti, donde se reunió con una clarividente- lanzó un fuerte mensaje para la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. "Aguardo su llamado", expresó.

A pocos días de cumplirse tres meses del brutal ataque a la joven pampeana en un departamento de Cipolletti, la madre le hizo un pedido público para poder encontrarse con la mandataria provincial para expresarle su preocupación ante la falta de avance en la investigación.

Te puede interesar...

"Señora gobernadora de Río Negro Arabela Carreras yo sí tengo su teléfono personal, pero parece que usted carece de medios y gente idónea que le consiga mi teléfono al menos para hablar de mujer a mujer", escribió Silvana en sus redes sociales.

agustina fernández 1.jpg
La mamá de Agustina pidió hablar con la gobernadora Carreras

La mamá de Agustina pidió hablar con la gobernadora Carreras

"Mi hija fue asesinada en su provincia, ya no tiene voz, pero sí una madre que no va a parar. Señora, calculo que usted se considera mujer, madre no lo sé, porque hay que tener ovarios para sentirse como tal", cuestionó.

Añadió que aguarda su llamado en la brevedad, y reiteró que el miércoles 5 de octubre se realizará una nueva marcha en Cipolletti, por la mañana, al cumplirse tres meses del ataque.

"Hoy estamos, mañana no sabemos. ¡Mujeres despertemos!", reclamó.

Luego, en otro mensaje, cuestionó el trabajo del fiscal general. "Me mandó a hacer terapia", dijo en Facebook.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario