El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti Agustina Fernández

Conformaron una comisión especial para investigar el crimen de Agustina

Está integrada por efectivos de la Brigada de Investigaciones y guiada por el fiscal Martín Pezzetta. Trabajarán en una oficina especial que cedió la Municipalidad.

A dos meses del brutal ataque que terminó con la vida de la estudiante de Medicina, Agustina Fernández, se decidió conformar una comisión especial para investigar lo ocurrido y poder encontrar a los culpables. Los integrantes trabajarán de forma separada en una oficina del Municipio.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron a LM Cipolletti que la conformación de la comisión especial fue decidida hace unos 10 días, pero recién en la última semana comenzó a trabajar de manera efectiva.

Te puede interesar...

"La comisión está integrada por seis efectivos de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y encabezada por el fiscal Martín Pezzetta. Trabajan en una oficina especial que fue cedida por la Municipalidad, para estar en distancia y separados del resto de las causas, y sólo se aboquen al caso Agustina", indicaron desde el Ministerio Público.

En caso de necesitar colaboración de otras áreas de la Justicia o de fuerzas se seguridad para la realización de cualquier medida para avanzar en la causa, podrán solicitarlo.

Agustina Fernández 06.jpg

Dijeron que la decisión oficial fue tomada por directiva del ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, y se puso a disposición todo el recurso tecnológico necesario para realizar un análisis exhaustivo de las filmaciones (ya revisaron más de 500 horas de grabaciones), tomar entrevistas y llevar a cabo el control de los diferentes escritos.

El objetivo de esta decisión es que exista más personal y más recursos abocados a la investigación, y que el personal se dedique exclusivamente a esclarecer el caso.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario