El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

La Justicia falló a favor de Wanda Nara tras la denuncia de su exempleada

La mediática empresaria había sido denunciada junto a Icardi y a Nora, su madre, por Carmen Cisnero por no pagarle, tenerla en negro y por trata de personas.

Wanda Nara disfruta de su reconciliación con Mauro Icardi en las paradisíacas Islas Maldivas y al mismo tiempo se enteró que la Justicia falló a su favor en la causa que inició Carmen Cisnero, su exempleada, por no pagarle, tenerla en negro y por trata de personas y reducción a la servidumbre.

Todo sucedió meses atrás cuando con la llegada de la rubia a la Argentina se filtró un audio que Wanda le había enviado a Cisnero donde le confirmaba que estaba en el país para comenzar el trámite de divorcio legal con Mauro Icardi.

Te puede interesar...

Tras desmentirla, Carmen dejó la casa de la familia en Europa y regresó al país, Aquí comenzó un raid mediático en el que apuntó contra la familia y en especial la hermana de Zaira.

Sin embargo, en las últimas horas la Justicia se expidió y sobreseyó a la empresaria y a su familia. “El documento oficial que nos comparten dice que los tres (Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo) han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”, explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo, El Trece.

“El sobreseimiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”, remarcó Adrián Pallares.

Claro que Wanda celebró la decisión de la Justicia y eligió Twitter para referirse a ello. "El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ninguna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron”, escribió junto al fallo y agregó: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira. Gracias".

Wanda Nara sobreseída.jpg

En tanto que la exempleada Carmen no hizo alusión a la decisión del juez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario