El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti Karting

La Isla tuvo un regreso multitudinario de kartings

Más de un centenar de autos, entre todas las categorías, marcaron el regreso de Cipolletti al calendario oficial del Prokart que no pasaba por aquí desde el 2019.

Con la participación de 122 competidores, la Isla Jordán volvió a ser escenario de una fecha de Prokart después de 13 meses de ausencia en el calendario.

Los cambios que la Municipalidad de Cipolletti impulsó en el lugar por el nuevo Paseo Costero modificó la escenografía del circuito desde la última vez que lo pisó la categoría, pero no disminuyó en su convocatoria.

Te puede interesar...

Fue la 2ª puntuable de la temporada, tras el arranque en El Bolsón, y marcó la victoria de Juan Pablo Bacigalupe en el cuadro A que contó con 25 confirmados.

Guillermo Tierno fue el mejor de los B. Joaquín Gorlero se impuso entre los promocionales, Felipe Debasa en Junior y Mariano Fioretto en Máster. Por el lado de las mujeres, Florencia Contreras lideró el podio de la categoría.

Todo el programa se desarrolló sin espectadores, apenas la presencia de pilotos y un par de asistentes mecánicos por cada uno de ellos para respetar los protocolos.

El sábado fueron las pruebas libres y el domingo la actividad competitiva a partir de las 9 y con continuidad hasta el turno vespertino por lo que el movimiento fue constante. La tercera podría repetirse en Cipolletti, pero todavía no está confirmado por la categoría.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario