El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
37% Hum
LMCipolletti gallardo

La hiriente y dura respuesta de "la 12" al Muñeco Gallardo

La hinchada de Boca colgó una bandera mediante la cuál contestó los polémicos dichos del entrenador de River. Los detalles.

La venganza fue terrible. La 12 no se la dejó pasar al Muñeco. Llegó la respuesta desde la Bombonera a los polémicos dichos de Marcelo Gallardo, entrenador de River, en los festejos por los tres años de la Copa Libertadores 2018.

El pasado 9 de diciembre, el DT Millonario les pidió a sus hinchas cerrar los ojos e imaginar el dolor que sentirían si hubiesen perdido esa final. Tres días después, en las celebraciones por el Día del Hincha Xeneize, los de Boca le dedicaron una bandera muy especial.

Te puede interesar...

"Cierren los ojos por 30 segundos. Imagínense si alguna vez hubiéramos descendido. Abran los ojos y miren alrededor: somos los únicos que no descendimos. Te fuiste a la B por put... y cag...", rezaba la pancarta que fue colgada detrás del arco de La 12, en recuerdo del descenso de River a la Primera B Nacional en 2011.

En medio de su discurso en el Monumental, Marcelo Gallardo les hizo un pedido especial a los hinchas, algo que muchos tomaron como un dardo parcialmente encubierto hacia Boca.

"Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido. No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado, el dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", sostuvo.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1468787468409487364

"Bien, bien, no sé lo que dijo. Sí, obviamente, habrá celebrado. Quién no hubiese celebrado, es normal. Obviamente, habernos ganado a nosotros le dio más relevancia porque festejan el 9/12 porque nos ganaron a nosotros y no festejan otras Copas Libertadores. Boca magnifica todo, es normal, es el clásico rival. Felicitaciones porque disfrutan, celebran, nosotros vamos a disfrutar también de nuestros logros. El fútbol es así, a veces se gana, a veces se pierde, es parte del juego, son las reglas del juego y hay que aceptarlo”, declaró en tanto el capitán xeneize, el barilochense Izquierdoz.

¡Qué polémica

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario