La hija de María Emilia González recordó a su mamá con un emotivo mensaje

Una de las víctimas del primer triple femicidio de Cipolletti habría cumplido ayer 45 años. Agustina Bonetti, su hija, escribió un mensaje a través de las redes sociales para expresar su dolor.

La hija de una de las víctimas del primer triple crimen de Cipolletti escribió un emotivo mensaje a través de las redes sociales para recordar a su mamá en el día que habría cumplido 45 años y, a su vez, expresar su dolor por su cruel e injusta pérdida.

Se trata de Agustina Bonetti, hija de María Emilia González, quien tenía tan sólo 2 años y medio cuando le quitaron a su mamá. A pesar de su corta edad, los recuerdos sobre lo qué sucedió en su hogar el día que encontraron a las chicas sin vida siguen intactos.

El 11 de noviembre de 1997 María Emilia González, Paula González y Verónica Villar fueron encontradas en los Olivillos sin vida días después de haber desaparecido durante una caminata de domingo. Las tres jóvenes fueron torturadas y asesinadas, un delito por el que sólo una persona fue condenada.

En su publicación de Facebook del sábado 21 de abril, Agustina remarcó que todos los años vive la fecha de diferente manera pero que este año lo hizo "particularmente mal". Además, le dedicó la canción "Sólo le pido a Dios" de León Gieco.

Embed

"Todos los años lo vivo de una manera diferente, este año particularmente mal. Cosas que nunca vamos a terminar de entender. Un brindis de tus seres queridos, particularmente de nosotros 4 que seguimos recordándolas todos los días", fueron las primeras palabras de la joven de 22 años.

Además, agregó: "Serías mi fortaleza incondicional, a menudo deseo saber cómo serían las charlas, los abrazos, si seríamos compinches o si seríamos como perro y gato. Todavía estoy esperando ver esa rosa, que todos los años pareciera que saliera entre las cenizas, la que nos hace saber que estás acá con nosotros".

Embed

LEÉ MÁS

"Me hubiese gustado conocer más a mi mamá pero me la arrebataron"

A dos décadas del peor horror

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario