El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum

La gobernadora se reunirá con intendentes para analizar la situación sanitaria

Este sábado habrá un encuentro virtual para conocer la situación epidemiológica de cada región y tomar medidas.

Buteler confirmó una nueva reunión virtual de la Gobernadora con los intendentes de Río Negro para analizar la situación epidemiológica respecto de la pandemia de Covid-19 y tomar las medidas que sean necesarias de forma conjunta.

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, confirmó que este sábado a las 17 se llevará a cabo un encuentro virtual entre la gobernadora Arabela Carreras junto a los intendentes de la provincia.

Te puede interesar...

En el programa del Intendente Claudio Di Tella que se emite por en LU19, Buteler explicó que el objetivo de la Gobernadora junto a los Ministros es escuchar a las y los intendentes para evaluar la situación sanitaria actual de la Provincia.

"Se estima que no habrá nuevas restricciones y las clases presenciales seguirán en toda el territorio provincial" afirmó el Ministro. Y agregó que "la idea es trabajar de manera articulada e ir evaluando la situación de cada localidad en particular".

Por último, se prevé que otro tema a tratar será el avance del plan de vacunación contra el Covid-19, que actualmente presenta un total de 102.718 de dosis aplicadas en todo el territorio provincial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario