La Feria Semilla arrancó con todo en el paseo del ferrocarril

El inicio de la segunda edición del paseo gastronómico en la ciudad convocó a una gran cantidad de público en el espacio verde de la calle Fernández Oro. La muestra cierra hoy.

El viento no le quitó público a la Feria Semilla. El inicio de la segunda edición del paseo gastronómico en la ciudad convocó a una gran cantidad de público en el espacio verde de la calle Fernández Oro. La muestra cierra hoy.

Además de disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas regionales, se contará con la presencia de emprendedores y artesanos, clases de cocina en vivo, espacio de picnic para los visitantes y un sector de juegos infantiles.

Te puede interesar...

Durante la primera edición de Semilla en Cipolletti, la convocatoria fue un éxito, con más de 10 mil visitantes. Además, contó con la presencia de más de 120 feriantes, productores y food trucks. Para esta segunda edición, los organizadores tienen gran expectativa ya que ahora son muchos más los vecinos que saben de qué se trata la feria.

22 ediciones que la feria acumula en el Alto Valle

Semilla nació a partir de la experiencia de cocineros y productores de alimentos del Valle en otras ferias de gastronomía. “Hemos logrado los objetivos desde el principio. Mostrar productos, productores y cocineros. Esa comunión entre todos con el público se terminó de sellar”, dijo la impulsora de la feria, Gabriela Martínez, tras Semilla 22.

Domingo

15: Clases de cocina con Lorena Jorge de Anastasia Fideos

16: Clase de cocina con Juan Solarza de Lupulus

17: Clase de cocina con Carolina Verdú de Kostelo

18: Clase de cocina con Seba Mazzuchelli de Neuquén Cocina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario