La familia de Delfina pide saber qué pasó con la nena de 2 años que murió en la primera visita con su padre

La nena de 2 años murió durante la primera visita con su padre en el barrio San Lorenzo. Investigan las causas.

Hoy se llevará a cabo la primera audiencia por la muerte Delfina, la pequeña de 2 años que falleció en un confuso episodio mientras estaba en la primera visita con su padre. La nena llegó muerta a la clínica. La abuela materna cree que existe una responsabilidad por parte del hombre quien la tenía a cargo.

El lamentable hecho ocurrió en noviembre del año pasado en el barrio San Lorenzo cuando la nena mantenía su primera visita con su padre, que sólo iba a ser de dos hora y un sábado al mes, por pedido del propio progenitor.

En una situación que aún no fue aclarada, la nena llega a una clínica privada sin signos vitales.

Paola Dimarco, abuela de la pequeña, indicó a LM Cipolletti que hoy se llevará a cabo la primera audiencia en la que pedirán medidas para poder registrar las llamadas o mensajes que realizó el hombre el día de la muerte de Delfina, para poder saber si hubo algún tipo de responsabilidad o abandono de persona.

El padre dijo que sólo podía recibirla una vez al mes, dos horas. En la primera visita murió.

"Algún tipo de responsabilidad tiene. Mi nieta murió estando a su cuidado, y hasta ahora no sabemos qué paso. Ella tenía una discapacidad motriz en sus piernas, pero tenía todas las capacidades cognitivas bien. La llevaron muerta a la clínica. No queremos pensar que hubo algún tipo de propósito detrás de su muerte porque eso nos haría peor", expresó.

Dimarco también expresó que le llamó la atención encontrarse con un alto funcionario judicial en la clínica entrevistando a los médicos sin autorización ni mediar denuncia, sólo a pedido del padre, quienes mantendrían una relación de amistad.

LEÉ MÁS

Cuidaba a su bebé por primera vez y se le murió camino al hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario