
La estrella mundial que será compañero de Del Prete en Pumas
A través de sus redes sociales, el club mexicano anunció la llegada de un refuerzo estelar que viene de quedar libre.
El cipoleño Gustavo Del Prete tendrá un compañero de lujo en los Pumas de la UNAM. El conjunto mexicano anunció a través de sus redes sociales la llegada de Dani Alves, quien viene de quedar libre tras su paso por Barcelona.
Los Auriazules, que hace algunos días se encontraban en negociaciones con el brasileño, compartieron un video en su cuenta de Twitter con el mensaje "Dani Alves, te esperamos", dando a entender que la respuesta del máximo ganador en la historia del fútbol había sido positiva. También subieron unas imágenes en las que se ve al futbolista de 39 años dándole follow a las redes del club.
Por su parte, el lateral derecho utilizó su usuario de Instagram para enviarle un mensaje a toda la afición de Pumas: "Hola Goyo (mascota del club), gracias por tu presentación. Estoy aquí en el avión y nos vemos prontito. Vamos Pumas, vamos. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo".
Antes de que se confirme su llegada a los Universitarios, Dani Alves había dejado algunos guiños en sus redes sociales, que anticipaban su llegada a la institución. "La vida siempre manda señales, ¡necesitamos estar siempre atentos a eso! Viva México, cabrones", escribió en un posteo en el que se lo ve bailando con unos mariachis durante unas vacaciones en México.
De esta manera, el brasileño compartirá plantel con los argentinos Gustavo "Tuti" Del Prete, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Freire. El gran objetivo del nacido en Juazeiro es llegar tener continuidad para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde tiene grandes chances de ser citado por Titepara la Selección de Brasil.
Pumas será el séptimo club en la carrera de Dani Alves. Anteriormente estuvo en Esporte Clube Bahia, Sevilla, Barcelona (tuvo dos pasos), Juventus, París Saint Germain y San Pablo. Su debut podría darse en el Trofeo Joan Gamper, curiosamente ante el club en el que ganó todo: el Barça.
Dejá tu comentario