El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti Cipolletti

La empresa de tecnología espacial Invap se instalará en Cipolletti

Se firmó el convenio para que la empresa, con reconocimiento a nivel internacional, tenga una sede en el Parque Industrial de la ciudad.

Una empresa con reconocimiento mundial por su tecnología nuclear y espacial tendrá una sede en la ciudad de Cipolletti, en el Parque Industrial. Eso se logró luego de la firma de un convenio entre la ciudad y la empresa Invap.

El intendente Claudio Di Tella firmó un convenio con Invap Sociedad del Estado para la instalación de una sede del Instituto Provincial en Cipolletti, en el marco de la visita que realizó el jefe comunal a la ciudad de Bariloche. Participaron del encuentro Carlos Montenegro, Subgerente General de Invap, y Guillermo Benito, en representación de Invap Ingeniería.

Te puede interesar...

El secretario de Fiscalización del Gobierno de la ciudad informó que es un trabajo que se viene realizando desde el año 2011. Durante la presente gestión se vuelve a retomar el convenio para que definitivamente se pueda instalar en Cipolletti. “Es un gran logro que ayer pudo plasmar el intendente”, aseguró.

invap 1.jpg

“Tener una empresa rionegrina de semejante envergadura internacional en Cipolletti es un gran logro. Consolidamos un polo de tecnología interesante a desarrollar en Parque Industrial. Este convenio significa todo un proceso que se viene realizando desde el principio de la gestión debido al apoyo estratégico, institucional y político de Claudio Di Tella. Celebro desde lo personal que esta empresa se instale con una unidad económica relacionada al gas y petróleo”, indicó Blanco.

Dentro del convenio, el Municipio también logró que, de las 5 hectáreas que Invap adquirió durante el 2011, cedieran un espacio de 10 mil metros cuadrados para la futura construcción de una Escuela de Cadetes de Bomberos, un proyecto modelo único en la Argentina. A cambio de la limpieza del lote y el cerramiento, informó Blanco.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario