El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Centurión

La despedida confirmada de Lux y Bologna y el retorno del cipoleño Centurión

Los experimentados arqueros levantaron el trofeo junto a Ponzio. Los tres jugadores dejarán River y este sábado tuvieron su reconocimiento.

El pasado miércoles trascendió un llamado de Marcelo Gallardo al arquero cipoleño Ezequiel Centurión. El técnico de River le comunicó que quería tenerlo en su plantel para la próxima temporada. Ayer, en la previa de la final del Trofeo de Campeones se confirmó que Germán Lux y Enrique Bologna no siguieran jugando en el Millo.

River venció a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Los festejos del equipo de Núñez fueron alegres, pero nostálgicos porque se retiró del fútbol Leonardo Ponzio y también se despidieron los dos experimentados arqueros, quienes levantaron el trofeo junto al capitán.

Te puede interesar...

"Es una noche de emociones en cuanto al cierre del año y futbolistas que terminan, que cumplen un ciclo como Poroto (Lux -se retira del fútbol-), Beto (Bologna), que nos deja para tener otra posibilidad de jugar y el símbolo de Leo Ponzio, que fue justamente eso, un símbolo en toda esta etapa”, expresó Gallardo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUYdq31LXy4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM6U9zuhB7hZBrJlX2ukJyxS2TnZCc01LAyUghHxvZANYvTWvqHazw8ZC9eVR2shT039LBhzpnvFPQZCGYLalwTeKbcVt1LLWyPfgqCzpZASb300LkLExEx01NE4aKP5ImnzhPtPpPAgDITKAeI0fnKG1jqmSotfpMYLttoP85UtNhQ4aLZCQYZD

Centurión fue cedido a préstamo este año a Estudiantes de Buenos Aires que disputa la Primera Nacional. El arquero tuvo una temporada de menor a mayor y terminó siendo una de las figuras del equipo. El Pincha de Caseros tenía intensiones de negociar con River para extender el vínculo con el rionegrino, pero el llamado de Gallardo cambió los planes.

ezequiel centurión arquero river

Centurión se sumará al plantel millonario luego de las vacaciones y peleará un puesto para ser arquero suplente de Franco Armani. Es posible que el club salga al mercado de pases en busca de otro guardameta para reemplazar a los dos jugadores del puesto que se despidieron de River.

Los de Núñez realizarán la pretemporada en Estados Unidos, más precisamente a Fort Lauderdale, a 44 kilómetros de Miami.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario