El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti partido

La desmayó: cobarde agresión de un jugador a mujer árbitro

Video. Ocurrió en un partido de la Liga de Tres Arroyos. Las imágenes de la piña de nocaut causan repudio, bronca e indignación.

Este domingo se vivió un episodio indignante que empañó un partido de la liga regional de Tres Arroyos, cuando un jugador le propinó un terrible golpe a una mujer árbitro.

El hecho ocurrió mientras se disputaba el encuentro entre Deportivo Independencia y Garmense de la Tercera División de la Liga Regional, cuando la jueza Dalma Magalí Cortadi sancionó una falta y lejos de estar contento con la decisión, el jugador Cristian Tirone de Garmense, le pegó una feroz trompada que la postró sobre el campo.

Te puede interesar...

Tras el golpe, Cortadi no se sintió en condiciones favorables para afrontar con la continuidad del encuentro y ante la falta de un cuarto integrante para el equipo de jueces y asistentes en Primera División, se decidió que el partido debía ser suspendido.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1553872776057978880

En tanto que la policía decidió intervenir de inmediato para aprehender al jugador e iniciarle una causa. Este lunes Tirone será indagado y podría ser imputado por Violencia de Género y por violación a la Ley del Deporte.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario