El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
38% Hum
LMCipolletti Nicole

La dedicatoria megaamorosa de Nicole al Manu y el festejo íntimo

La famosa modelo no para de festejar el título del rionegrino en el TC. Nikita subió fotos de la celebración en San Juan y un mensaje lleno de amor para Urcera. ¡Dale campeón!

"Y el Manu ya salió campeón...". Subestimado por muchos que atribuyen a su elevado presupuesto su éxito en las pistas, algo que en la propia transmisión del GP Coronación se encargaron de desmentir los especialistas de la TV Pública, que destacaron su talento y compromiso, José Manuel Urcera alcanzó la gloria máxima este domingo.

El piloto rionegrino que nació en San Antonio Oeste, vivió parte de su vida en Cipolletti y cuya familia hoy reside en Neuquén capital, se coronó en la categoría más relevante del automovilismo nacional, el Turismo Carretera, y su entorno no para de celebrarlo.

Te puede interesar...

Una de las más efusivas y contentas por la coronación es Nicole Neumann, su famosa novia, que estuvo en el autódromo en la hora más gloriosa del Manu y luego no paró de dedicarle mensajes en las redes.

"Orgullosa de vos. Tu sacrificio diario, tu entrega, tu profesionalismo. Más que merecido. Te amo!!!, le dedicó Nikita en una de sus historias, a las que acompañó con fotos del festejo íntimo post triunfo. ¡Campeón!

image.png
image.png
image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario