El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Bunter

La Cámara de Comercio cipoleña renueva autoridades

Será el próximo 16 de abril. Además de analizar balances nombrarán a su nueva conducción. El actual titular, José Luis Bunter, está dispuesto a ser reelegido, aunque dijo que depende de la voluntad de la mayoría.

Te puede interesar...

El próximo sábado 16 de abril la Cámara de Industria y Comercio (CIC) de Cipolletti realizará una asamblea de socios en la que además de poner a consideración los balances de los últimos seis años, deberán renovar a sus autoridades.

El encuentro se llevará a cabo a las 20 en Urquiza 360, sede la institución que preside José Luis Bunter.

El orden del día establece que, tras las formalidades, deberán analizar los estados contables y memorias de los años 2015, 2016, 2017, 2018,2019 y 2020.

Otro punto será la ratificación de lo realizado por las actuales autoridades en los períodos anteriores.

Finalmente se pasará a elegir a la nueva Comisión Directiva, compuesta por siete miembros titulares y cinco suplentes y tres Revisores de Cuentas. En ambos casos el mandato será por dos años.

Consultado por este medio, Bunter destacó que está dispuesto a ser reelegido, aunque aclaró que lo decidirá la Comisión dado que “la apertura es total”.

“De cualquier manera voy a seguir participando. Lo mío es vocación pura. No es por el cargo ni por la plata, porque acá no se gana nada”, sostuvo.

Resaltó asimismo que durante su gestión se han alcanzado gestiones de relevancia, a pesar de los dos años de la pandemia de COVID.

“Se han hecho cosas importantes, y no se evitó ningún tema”, ponderó.

Mencionó por caso la labor que vienen desarrollando con el gobierno, Fiscalía y Policía por la cuestión de la inseguridad y la puesta en marcha de trece comisiones que se están estructurando para abordar distintas temáticas relacionadas con la actividad comercial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario