La brutal frase de Vernaci: "Jujuy es Bolivia"

La locutora fue irónica y se convirtió en tendencia en Twitter. El repudió llovió de los cuatro costados.red junto a los hashtag Jujuy y Vernaci.

Elizabeth “La Negra” Vernaci se ganó el odio de los usuarios de Twitter por una polémica frase que lanzó en su ciclo Black & Toc de Radio Pop. Es que la locutora manifestó que la provincia de Jujuy pertenece a Bolivia y se convirtió en tendencia de Twitter.

Todo se desencadenó cuando Vernaci conversaba con su operador sobre el destino de sus últimas vacaciones, quien había elegido la provincia de norte para descansar. “¿Dónde te fuiste? ¿Al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe”, arrancó, con su filoso humor.

Te puede interesar...

“¿A Jujuy te vas de vacaciones?”, siguió. “Gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?”, continuó, mientras que la voz del operador no salía al aire. “¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?”, agregó “La Negra”.

Sin embargo, el remate de la conductora fue el que causó más indignación en las redes: “Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir”, lanzó, mientras la voz del operador parecía no estar de acuerdo. “¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos”, concluyó.

“Vergonzosas declaraciones de Vernaci sobre la provincia de Jujuy, no sólo por el hecho de decir que forma parte de Bolivia y por lo tanto no considerar argentinos a los jujeños, sino también por la manera despectiva de referirse a la provincia y a sus habitantes”; “Jujuy hoy fue brutalmente agredida por la Negra Vernaci... Lo que molesta no es que diga que es Bolivia sino que diga que no es Argentina. Vergüenza das Vernaci”; “La locutora Elizabeth Vernaci dijo que los jujeños no son argentinos. “Jujuy es Bolivia”. Humor que atrasa 30 años. No es un caso para INADI, sino un caso para SEDRONAR sobre los efectos de algunas cosas. Envejeció mal”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red junto a los hashtag Jujuy y Vernaci.

LEÉ MÁS

Vernaci se peleó con Baby Etchecopar y lo destrozó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario