La Amistad quiere sumar en su visita a Rincón

En el arranque de la segunda etapa del Regional Amateur, los cipoleños enfrentan al León desde las 17, sin público en el estadio.

Con un clima plagado de incertidumbre, se pone en marcha la segunda etapa del torneo Regional Amateur y La Amistad tiene que visitar a Deportivo Rincón, desde las 17, a puertas cerradas para prevenir contagios de coronavirus. Emiliano Bustos será el árbitro del encuentro.

La pelota sigue rodando en el fútbol de ascenso, pero hay preocupación en los clubes, porque los ingresos económicos por las ventas de las entradas es un apoyo fundamental para sostener la actividad profesional de los planteles.

Te puede interesar...

Esta tarde en Rincón de Los Sauces, el León y los cipoleños vuelven a enfrentarse, por tercera vez en el certamen. En la primera fase, los neuquinos ganaron de local y en Río Negro, hubo empate sin goles.

Pero a partir de hoy hay borrón y cuenta nueva entre los tres clubes neuquinos y el único rionegrino en carrera.

Fabián Pacheco, el técnico de La Amistad, trabaja con el plantel diezmado por las bajas por lesiones y problemas de salud de Martín Priotti, Alexis Villacorta, Nelson Seguel y Juan Manuel Vázquez.

El once que pondrá en cancha La Amistad, será con Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Luciano Roberti, Adrián Mora, Luciano Salomé; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Esparza, Emmanuel Carrizo; Jorge García y Henry Sáez.

El otro partido de la zona 3 de la región patagónica, lo protagonizarán Alianza de Cutral Co e Independiente en el estadio Coloso del Ruca Quimey, desde las 16. Gonzalo Escobar, será el árbitro principal.

En tanto, este fin de semana no hubo actividad en la Liga Deportiva Confluencia, que comenzó el torneo Apertura hace un semana. El martes los clubes definirán cómo continuará la actividad, si estiran la inactividad competitiva o juegan a puertas cerradas.

Salomé continúa en el once titular de La Amistad, que visita a Rincón.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario