LMCipolletti La Amistad

La Amistad empató en Rincón por el Amateur

Buen punto de los cipoleños en una cancha difícil, donde ya habían sido goleados. En Cutral Co, el Rojo dio la sopresa sobre el final y derrotó al Gallo.

El arranque de la segunda ronda en el Federal Amateur dejó un balance positivo para La Amistad, que tenía una parada brava en Rincón de los Sauces y logró sumar.

El visitante lo ganaba con el gol del mendociono Emanuel Carrizo en el arranque del complemento, después del gran primer tiempo del arquero Guillermo Ferreyra que sostuvo el cero en su propia valla.

Te puede interesar...

Cuando el tiempo se consumía para el León, apareció Oscar Muñoz para aprovechar una buena jugada de Lucas Inostroza, quien aportó con su ingreso desde el banco de suplentes.

La imagen final no fue la mejor, después de un tumulto que se generó a partir de la recriminación de Hugo Prieto a su ex compañero Ferreyra, por la pérdida de tiempo que realizaba el 1 buscando sacar ventaja.

Independiente es puntero

El Rojo neuquino sacó ventaja en la primera fecha después de superar en Cutral Co a Alianza por 1 a 0. El gol de la visita lo aportó el delantero Mauicio Villa, quien volvía al primer equipo, faltando 5 minutos para el final, después de soportar el dominio del Gallo durante buena parte del juego. En la próxima, La Amistad recibe a Alianza y el Rojo a Rincón.

LEÉ MÁS

Ni Weretilneck pudo entrar al duelo rionegrino pero se las ingenió para verlo

La Amistad quiere sumar en su visita a Rincón

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario