El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti subasta

La AFIP subasta teléfonos Iphone a precios increíbles

Se trata de teléfonos secuestrados en la Aduana. Los precios arrancan en 93 mil pesos.

La Administración Federal de Ingresos Públicos difundió la realización de una subasta de teléfonos Iphones que fueron secuestrados en varios operativos. Los equipos tendrán un valor de inicio de 93 mil pesos y las ofertas podrán enviarse a través de internet.

Según se conoció, la AFIP subastará lotes que fueron secuestrados por la Dirección General de Aduana (DGA). La subasta se realizará de forma virtual y estará a cargo del Banco Ciudad.

Te puede interesar...

En la información se destaca que se trata de mercadería que fue retenida por la entidad recaudadora y que no puede tener como finalidad la donación.

El evento está programado para realizarse este 31 de marzo a partir de las 12 a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. La convocatoria es libre y se podrá participar de forma online, aunque el ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, o Gualeguaychú provincia de Entre Ríos.

Para participar es necesario inscribirse con anticipación. Los productos se entregarán a los ganadores "en el estado en que se encuentran y exhiben".

Según se conoció, la subasta incluirá lotes de teléfonos marca Iphone 11 desde los $93 mil sin cargador de 64 y 128 GB. Los lotes de cuatro celulares se ofrecen en torno a los $23 mil. También hay otro lote de cuatro teléfonos Iphone SE de 64GB con un valor base de $237.600, un lote de tres teléfonos Iphone SE de 128GB desde los $199.000, un Iphone 11 con base de $96.300 y cuatro iphones 11 de 128GB desde los $410.000.

También hay una bicicleta cube de 30 velocidades que se remata a $280 mil, obras de arte en torno a los $20 mil.

Cabe destacar que la entidad se deslinda de toda responsabilidad respecto de la existencia, faltantes o estado de conservación de los artículos o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta.

Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de subastas del Banco Ciudad.

Deberán ingresar al remate que interesa y leer las condiciones de venta. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble. El porcentaje dependerá de las condiciones específicas de cada subasta.

Luego se deberá esperar el email de habilitación y una vez obtenido, se podrá ofertar.

De este modo, una vez que la oferta sobre el bien subastado haya sido efectuada, no podrá ser retirado ni cancelado, sólo podrá ser superado por una oferta mayor del mismo oferente u otro. Los oferentes podrán observar en tiempo real como fluctúan las ofertas tanto en monto como en posición.

Por otro lado, una vez finalizada la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario