El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti Federal A

Juventud de San Luis ganó y sigue a tiro de Cipo

Los otros puntanos de la zona 1 en el Federal se impusieron a Camioneros que ya despidió al primer técnico de la categoría en sólo 3 fechas.

Completando la 3ª fecha de la zona 1 en el Federal A, Juventud de San Luis se impuso como visitante a Camioneros en Esteban Echevarría y de esta manera sigue a tiro de Cipolletti que había abierto el viernes ganando en la capital puntana ante Estudiantes.

Como el Albinegro, la Juve se impuso al Albiverde bonaerense 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Sebastián Balmaceda ya en tiempo adicionado al reglamentario, cuando se terminaba la tarde de domingo. A esa altura, la visita ya jugaba con 10 por la expulsión de Federico Guerra apenas iniciado el complemento.

Te puede interesar...

Sol de Mayo, en Viedma, alcanzó su primera victoria de la temporada, luego de imponerse a Desamparados de San Juan 3 a 2. El infaltabla Diego Galván, Héctor Morales y Federico Ortiz marcaron para los capitalinos.

Donde no hubo emociones fue en Bolívar, donde en el duelo de recién ascendidos, el dueño de casa a Independiente de Chivilcoy empataron sin goles. 90 minutos de juego que dejaron muy poco para el análisis y la estadística.

Todo lo que no tuvo el cruce en Bolívar se vivió en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca. Olimpo lo perdía ante Ferro de Pico con la aparición de Joaquín Rickemberg a los 18 minutos. Pero en el complemento reaccionó el dueño de casa y primero Diego Ledesma a los 15 del complemento, y cinco más tarde Cristian Amarilla lo dieron vuelta. Una victoria más que imprescindible para uno de los señalados como candidato que no tuvo el mejor de los inicios.

https://twitter.com/Olimpo_Oficial/status/1386426588351238147

En San Juan, Peñarol volvía a su cancha después de lo que había sido su salida con derrota al Alto Valle de Río Negro. Lo perdía con Deportivo Otamendi con goles de Diego Martínez y Jonatan Benedeti, pero lo empató Claudio Acosta a los 39 del complemento. Cristian Taborda de penal había marcado la igualdad transitoria en la primera parte.

Hoy, desde las 16:30 en Mendoza cerrarán Huracán Las Heras y Sansinena de General Cerri. El retraso tiene que ver con la eliminatoria copera del Globo que jugó y perdió por goleada entre semana contra Estudiantes de Río Cuarto.

La próxima

El próximo partido de Cipo será como local en el predio “15 de octubre” ante Independiente de Chivilcoy, en horario a definir, pero seguramente a las 16 y sin presencia de público.

El Albinegro buscará extender su arranque perfecto, en el que Deportivo Madryn no le da respiro porque tampoco ha dejado puntos en el camino en las 3 primeras fechas.

Se fue el primero

Después de la derrota como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis por 1 a 0 en tiempo adicionado al reglamentario, el técnico de Camioneros Hugo Smaldone perdió su puesto en el banco del conjunto de la ciudad de Esteban Echevarría.

La institución que está bajo la órbita de la familia Moyano empató 1 y perdió los otros dos encuentros que lleva disputados hasta el momento, pero en apenas tres presentaciones se resuelve este brusco cambio en la conducción técnica.

Seguramente hoy quedará confirmado su reemplazante que tendrá su debut el fin de semana como local ante Ciudad Bolívar

Posiciones Zona A

Cipolletti 9

Deportivo Madryn 9

Juventud de San Luis 7

Huracán Las Heras 4

Sansinena 4

Ciudad Bolívar 4

Peñarol de San Juan 4

Independiente CH 4

Sol de Mayo 4

Olimpo 4

Villa Mitre 3

Deportivo Otamendi 2

Desamparados SJ 2

Camioneros 1

Ferro de Pico 1

Estudiantes SL 0

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario