Juntos se lanzó en Cipolletti pensando en 2019

Weretilneck presentó a las autoridades locales del partido, que buscará ganar las municipales del año próximo.

Juntos Somos Río Negro formó su mesa local de trabajo pensando en las elecciones de 2019. "Tenemos dos desafíos, militar el proyecto provincial casa por casa y definir un proyecto opositor para las elecciones municipales", aseguró Rodrigo Buteler, elegido por la conducción provincial como máximo referente cipoleño.

El oficialismo provincial presentó su mesa cipoleña en un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck -presidente del partido-, quien aseguró: "Ojalá podamos tener el partido que los cipoleños nos merecemos. A nivel local tenemos que ponernos el objetivo de triunfar el año que viene y para eso tenemos que trabajar en forma organizada".

Te puede interesar...

Por su parte, Buteler destacó que la mesa partidaria es "variada" ya que cuenta con "dirigentes de experiencia que han acompañado a Alberto en el Municipio y gente nueva, que tiene el empuje para hacer la renovación generacional y seguir creciendo". La conducción está encabezada por Buteler, Fabián Bellamore (vicepresidente), Patricia Fernández (secretaria) y Mauricio Mc Kenzie (tesorero).

"Tenemos dos grandes desafíos. Uno es el de seguir gobernando la provincia y para eso tenemos que militar este proyecto por los barrios, casa por casa. Y tenemos el desafío local, para tener un Cipolletti mejor. Cada 15 días nos vamos a juntar para debatir ideas y formar un proyecto opositor, de manera responsable: criticando lo que no le sirve a los cipoleños y proponiendo soluciones", aseguró Buteler.

La conducción cipoleña se completa con los vocales Viviana Pereira, Hugo Hormazabal, Pepe Osovnikar, Analía Mora, Luis Ríos, Pablo Núñez, David Carrasco, Carlos Caripil, Cristina Raninqueo, Griselda Totere.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario