Juntos negó un acuerdo electoral con Cambiemos

El oficialismo descartó que haya una alianza sellada a nivel local en San Antonio. Hubiese sido el primer pacto oficial entre ambos partidos.

Juntos Somos Río Negro y Cambiemos coquetean con la posibilidad de una alianza electoral, pero al parecer se debe al posicionamiento individual de determinados dirigentes y no a una estrategia electoral definida en forma orgánica.

En ese contexto, la Mesa Local de Juntos Somos Río Negro en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto del Este desmintió la existencia de una “alianza” con Cambiemos, tal como había declarado públicamente la diputada nacional Lorena Matzen.

Te puede interesar...

La Mesa Local es el órgano político integrado por funcionarios electos -legisladores, concejales- y afiliados de JSRN en el ejido de San Antonio y evaluará la representatividad local de cara a las elecciones de 2019. “Esta dirigencia entiende que ahora no es tiempo de hablar de candidatos o alianzas, en política cada cosa debe ser en su debido momento, y ahora es tiempo de gobernar, de legislar y de seguir gestionando día a día para que los rionegrinos estemos mejor”, aseguraron desde el partido.

Matzen había afirmado que el acuerdo estaba casi cerrado, pero Juntos lo rechazó. Así, otro tanteo entre ambos partidos quedó en la nada y no hay certezas sobre su estrategia rumbo al 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario