"Juntos llegó para quedarse, somos la voz de Río Negro"

El gobernador ganó la banca en el Senado por la minoría.

Juntos Somos Río Negro celebró el resultado de las elecciones, que le otorga una banca en Senadores y una en Diputados. El oficialismo, con su campaña para impulsar el corte de boleta, le descontó unos 40 mil votos al Frente de Todos, en comparación con el resultado de las PASO. "Hicimos una gran elección. No alcanzó, pero si comparamos con el 11 de agosto, el resultado es muy bueno. Juntos llegó para quedarse: somos la voz de los rionegrinos", manifestó Alberto Weretilneck, senador electo.

Weretilneck, con más de 130 mil votos, se convertirá en Senador por la minoría. "Los candidatos, los militantes, hicieron un gran esfuerzo en estos 30 días. Gracias a ellos, especialmente a nuestros militantes, logramos este resultado", manifestó el gobernador en el salón partidario de calle La Esmeralda.

Te puede interesar...

"Quiero agradecer a todo Juntos y felicitar a Martín Doñate y a Silvina García Larraburu por el triunfo que obtuvieron. Esperemos que, a pesar de pertenecer al nuevo gobierno nacional, defiendan los intereses de Río Negro", dijo Weretilneck al reconocer la derrota.

El mandatario afirmó que, desde mañana, llega el tiempo de comenzar a trabar. "Terminamos el año electoral. Todos los que hemos sido elegidos para un nuevo cargo, a partir de mañana empecemos a trabajar. Vienen los tiempos de los grandes acuerdos y de cumplir con el mandato que nos dieron los rionegrinos. Ahora viene la etapa de cumplirle a los rionegrinos". Aseguró que el resultado es el fruto "de lo que venimos haciendo". Y destacó: "Vamos a gobernar las principales ciudades de la provincia: Bariloche, Viedma, Cipolletti, San Antonio Oeste, Regina, Allen, El Bolsón, Choele Choel, Catriel y Río Colorado, entre otras".

El intendente electo de Cipolletti, Claudio Di Tella, celebró el resultado y destacó el triunfo de Juntos en la ciudad. "Gracias a toda la provincia, pero especialmente a Cipolletti, que nuevamente nos da el espaldarazo. Rescato el gran trabajo de los militantes para que la gente entienda la importancia del corte de boleta", afirmó el primer orador del acto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario