Juntan fondos para que Diogo pueda curar su corazón

El niño padece una insuficiencia que le impide hacer deportes y jugar sin preocupaciones. Debe viajar a Buenos Aires para atenderse.

Un nene cipoleño de 12 años necesita viajar a la Ciudad de Buenos Aires para recibir tratamiento médico especializado por una arritmia que no le permite hacer deportes ni actividades recreativas que requieran de mucha energía. Por esta razón, y para que el pequeño pueda disfrutar a pleno de su infancia, su familia comenzó una campaña solidaria para poder comprar los pasajes y solventar los gastos diarios en la Capital Federal.

Diogo Pino tiene 12 años, es de Cipolletti y sufre de una arritmia que lo imposibilita de hacer lo que más le gusta: los deportes. Su mamá, Cinthia Márquez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el médico les aseguró que “no es grave” pero que necesita realizar el tratamiento para poder llevar una vida normal en la que pueda jugar a lo que él quiera sin tener que preocuparse.

Te puede interesar...

El niño deberá someterse a exámenes y terapias en la Clínica La Sagrada Familia de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos dijo, en palabras que todos podamos entender, que un cablecito del corazón de Diogo esta en mal estado y que por eso está causando un cortocircuito”, detalló la mamá, quien, además, señaló que esta condición no compromete su salud hoy pero que es recomendable solucionarla para evitar inconvenientes en un futuro.

Rifas

Para juntar dinero para comprar los pasajes a Buenos Aires y solventar los gastos diarios por el tiempo que dure el tratamiento, la familia puso a la venta números para una rifa en la que sortearán un lechón, dos pollos y una canasta repleta de productos comestibles.

El bono contribución cuesta tan sólo 30 pesos y los ganadores serán anunciados el 3 de febrero. Quienes quieran colaborar pueden contactar a la familia llamando al 299-4118294.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario