No habrá juicio para los petroleros acusados de abusar de un compañero La decisión fue tomada por la víctima que prefirió resguardarse. No obstante, deberán pagarle una compensación económica.
Arrancó el juicio por la muerte de Rafael Nahuel en General Roca El principal imputado en el caso, es el efectivo del grupo Albatros, Sergio Guillermo Cavia. La fiscalía de Bariloche lo toma como el autor del disparo que ocasionó la muerte de Rafael Nahuel en el enfrentamiento entre la comunidad mapuche y una patrulla la fuerza nacional que custodiaba el lugar.
Femicidio de Agustina: cuándo se realizaría el juicio por jurados contra Parra Tras las declaraciones del abogado defensor del presunto femicida, desde el MPF dieron detalles del proceso, y a partir de allí, cuando podría realizarse el esperado juicio.
Estafa al Ipross: Avanza el juicio con más de 350 testigos Con la declaración de más de 20 testigos, se completaron las primeras 17 jornadas de audiencia del juicio contra cuatro personas acusadas de defraudar al Ipross.
Jones Huala enfrenta a la Justicia chilena Comenzó el tercer juicio de extradición a Chile, donde el líder mapuche enfrenta una condena de 9 años por delitos de incendio y portación ilegal de armas.
Violencia policial: hay 14 efectivos cerca del juicio Son uniformados que cumplían funciones en distintas unidades de Cipolletti. Se investigan causas por un homicidio, un herido de bala y una golpiza.
Pedirán llevar al femicida Lagos a juicio por jurados El hombre será acusado como autor de abuso sexual agravado, femicidio triplemente agravado y cuádruplemente agravado, por los asesinatos de su expareja y la hija de ella.
Aguardan la fijación de nuevo juicio por abuso sexual Impugnación anuló una condena contra acusado de violar a su ex pareja.
Arrancó el juicio por la estafa contra el Ipross Más de 380 testigos declararán en el juicio por la estafa de las farmacias a la obra social.
Se demorará juicio a policía acusado de golpear a ex pareja El agente de Toxicomanía de la localidad petrolera, Marcos Carriqueo, aguarda la definición del proceso en su contra. Tras la feria, cerrarán la acusación.