Juan Martín realizó un análisis sobre los resultados de las elecciones nacionales

El legislador provincial electo de Juntos por el Cambio evaluó el resultado de las elecciones nacionales y destacó que "hubo una remontada importante, que no alcanzó, pero que muestra que millones de argentinos nos pidieron que sigamos sosteniendo nuestros valores".

El legislador provincial electo de Juntos por el Cambio, Juan Martín, evaluó el resultado de las elecciones nacionales y destacó que “hubo una remontada importante, que no alcanzó, pero que muestra que millones de argentinos nos pidieron que sigamos sosteniendo nuestros valores”.

“Por supuesto que felicitamos a los ganadores y vamos a hacer lo posible por ayudar como una oposición responsable, porque eso es lo que nos pidieron nuestros votantes. En esta elección no hubo una mayoría absoluta, por lo que se viene una etapa donde el diálogo va a ser muy necesario”, consideró.

Te puede interesar...

Juan Martín también recordó: “Cuando se eligió gobernador dije que la derrota es un estado transitorio, que lo importante es seguir construyendo y sosteniendo valores. Eso es lo que vamos a hacer”.

“Perdimos con la frente en alto, con un enorme trabajo de miles de voluntarios, con la importantísima tarea de alguien que quiero valorar especialmente por haberse sumado, que es Miguel Ángel Pichetto. Todo eso va a seguir en pie para el futuro”, añadió.

El legislador electo también se refirió a la elección a nivel local, donde consideró que “vamos a tener que hacer un replanteo profundo. Perdimos una banca de diputados y nos debemos una autocrítica, tanto a nivel del PRO como con nuestros aliados radicales y de la Coalición Cívica”.

“Tenemos un enorme futuro como espacio político, tanto en el país como en Río Negro. Está en nosotros consolidarlo”, concluyó.

LEÉ MÁS

Martín defendió las medidas que tomó la Nación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario