Jornada nacional: marcharán a los puentes carreteros

El Frente Popular Darío Santillán planea realizar una movilización a partir de las 8.30 de la mañana.

Sindicatos y organizaciones sociales de toda la provincia se movilizarán mañana 21 de febrero en el marco del paro nacional contra los despidos del sector público y privado, los tarifazos en los servicios y bienes de consumo popular. Además de pedir por paritarias libres y sin techo.

En la región, los integrantes del Frente Popular Darío Santillán realizarán una protesta en los puentes carreteros a partir de las 8.30 de la mañana. Sabino López, referente de la agrupación, explicó que la actividad dependerá de la presencia de Gendarmería para evitar altercados ya que habrá "muchas mujeres y personas mayores".

Desde la seccional cipoleña de ATE, Jorge Nuñez informó que, si bien aún no tienen decididas las actividades que se realizarán durante la jornada, planean concentrarse en la plaza San Martín para luego movilizarse por el centro de la ciudad junto a otros gremios.

Por otra parte, Unter Cipolletti aseguró que, en relación a la movilización del 21, la Central "definió adherir al paro pero sin medida de fuerza ni cobertura gremial alguna". En su lugar, optaron por realizar dos actividades regionales, una en Bariloche y otra en General Roca a partir de las 19.

LEÉ MÁS

Trastornos para cruzar a Neuquén por un piquete

Después 4 horas, levantaron el corte total en los puentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario