Finalizaron las Jornadas de Violencia de Género en Bariloche Fue ante la presencia de los más de 650 asistentes que durante tres días completos transitaron por las seis conferencias magistrales y los 12 paneles integrados por 38 expositores de Argentina y el mundo.
Weretilneck cuestionó el proyecto de Macri para YPF El gobernador de Río Negro, rechazó las declaraciones que se conocieron en las últimas horas de Juan José Aranguren, referente energético del candidato presidencial Mauricio Macri,
Buscan al "Chapo" Guzmán en la zona cordillerana El comando central está en alerta en loas fronteras de Neuquén y Río Negro para dar con dos camionetas 4x4 y un auto.
Los fiscales tienen un rol fundamental en los femicidios La Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dra. Elena Highton, participó también, del inicio de las IV Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos.
Cosechó en casa lo que sembró en Tucumán Por el valor de haber hecho los deberes como visitante, Cipo avanzó en los playoffs ante Concepción y ahora espera nuevo rival.
Sitramuci, mano a mano con Baratti por el pase a planta Los dirigentes del gremio se reunirán con el intendente. Aseguran que quieren resolver el conflicto "dialogando", aunque anticiparon posibles medidas de fuerza.
Por el déficit, planifican pocas obras para 2016 El próximo gobierno quiere un presupuesto austero para poder acomodar las finanzas.
Ferrosur y la comuna dejarán pendientes proyectos urbanos El traslado de la playa de maniobras de los trenes a Ferri y la construcción de un centro cívico deberán ser reeimpulsados por la próxima gestión.
La Ciudad define cómo crecerá el Distrito Vecinal La zona del Distrito Vecinal Noreste necesita mejores accesos y un centro de salud para su población; estas son algunas de las conclusiones a las que arribó una consultora contratada por el Municipio y cuyas definiciones generales se conocerán hoy, a partir de las 19, en una reunión con vecinos del núcleo habitacional y zonas próximas.