El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti AIC

Invierno en pleno verano: cómo estará el tiempo en el Valle

Este martes se espera otra jornada fresca y con cielo nublado. Estas condiciones se mantendrá por lo menos hasta el sábado.

El frío se apoderó de la tercera semana del 2022 y se hizo dueño del verano en el Alto Valle con una semana de bajas temperaturas, cielos grises y tormentas debido al ingreso de un frente de aire frío y húmedo en el norte patagónico.

Para este martes, desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un día nublado con una máxima que 17 grados y con posibilidad de lluvias durante la mañana y la tarde. El miércoles se mantienen estas condiciones, mientras que el jueves ya empieza a subir el termómetro pero se extiende la previsión de lluvias.

Te puede interesar...

En la cordillera este marte se espera la jornada más fría de la semana y en lo que va del año con una máxima que no superará los 7 grados y temperaturas bajo cero durante el amanecer. Luego de la nevada del lunes, sigue el pronostico de tormentas en el sur de la provincia.

En los días siguientes está previsto un leve aumento de las temperaturas y mejoras en las condiciones, con una máxima de 20°C el sábado.

En Las Grutas, este martes se espera tiempo inestable con posibles tormentas en la playa y una máxima de 18 grados. Las lluvias se extenderán hasta el domingo pero el fin de semana suben las temperaturas y el termómetro podría superar los 30°C.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario